Cómo compartir las nuevas noticias de tu embarazo (algunos ejemplos)

Bolsitas para el Día de San Valentín

Mi esposo y yo descubrimos que estaba embarazada de nuestro primer bebé el 28 de enero de 1999. Le dijimos a nuestra familia cercana de inmediato. Estábamos muy entusiasmados y con gran fe en que Dios nos daría ese bebé y que todo estaría bien. Se planeo para decirle al resto de nuestra familia (mis abuelos, tías, tíos, primos) el Día de San Valentín. Por lo tanto, el sábado 14 de febrero de 1999, planeamos reunir una gran familia y mi madre y yo compramos pequeños regalos (baberos, alimentos para bebés, biberones, calcetines, etc.) y pusimos cada uno en una pequeña bolsa de San Valentín. Al final de nuestra comida, mi mamá nos entregó a cada quien una (todos teníamos una y todas eran diferentes). De esta forma, debían abrirla al mismo tiempo. Y comenzaron a decir: "¿Por qué necesitamos un babero?" "¿Por qué necesitamos los alimentos para bebés?"...... "¿Qué es esto de......?" En ese momento mi mamá gritó emocionada: "vamos a ser abuelos” Todo fue muy divertido y emocionante, pero creo que mi mamá tenía el papel más divertido de todos. Habíamos estado casados durante 8 años cuando el bebé nació, por lo que todos habíamos esperado un muy, muy largo tiempo para esto.

Un nuevo jugador


Mi esposo y yo descubrimos que estaba embarazada una semana antes de Semana Santa. Decidimos enviar tarjetas de Pascua a todos, de parte del bebé. Enviamos cartas al abuelo, abuela, tía y tío. Todas ellas fueron firmadas con el nombre de “bebé”. Todos quedaron encantados y la mayor gratificación es que todos nos llamaron, no tuvimos que llamar a alguien y dar las noticias uno por uno.

En el trabajo de mi marido, él envió un e-mail a sus amigos más cercanos con el asunto de un nuevo miembro en la cancha de voleibol, sin embargo, él / ella no sería de mucha ayuda.

Adorno de Navidad


En Navidad mi madre nos había dado un adorno para el árbol de Navidad que decía "Primera navidad del bebé" por lo que se podría colgar el próximo año en nuestro árbol. Cuando mi novio se enteró de los gemelos, llamó a mi mamá enseguida para decirle las buenas noticias porque no podía esperar. Él llamó a su número de oficina y cuando ella contestó el teléfono dijo, “¿Mamá, recuerdas que compraste un adorno para nosotros y para el próximo bebé de Navidad? Bueno, ¿crees que podrás encontrar otro como él exactamente? Ya que vamos a necesitar dos de ellos...."

Yo estaba escuchando en el otro teléfono cuando oí a mi mamá decir varias veces con total alegría en su voz, "¿No me digas que, no me digas eso?" Y entonces ella comenzó a gritar a todos sus empleados que su hija iba a tener gemelos, entonces de repente dijo, "¿Cómo voy a encontrar otro adorno idéntico? Si lo compré hace meses". Ambos se rieron y él le dijo que estábamos bromeando. Si uno de nuestros niños resulta ser una niña, le daríamos como segundo nombre el de mi mamá, mi novio perdió a su madre hace 3 años. Pero hemos decidido que, si tenemos una niña, nuestra hija llevará como primer nombre el de su mamá y como segundo nombre el de la mía. En honor a las abuelas.

¡Amo al abuelo!


Mi esposo y yo nos enteramos que íbamos a tener un bebé pocas semanas antes de la Navidad de 1996. Decidimos esperarnos hasta después de que vea a mi médico y confirme mi embarazo dándonos fecha de vencimiento. Queríamos decirles a los padres de mi marido de una manera especial por lo que compró dos baberos. Uno decía "amo a la abuela" y el otro "amo a mi abuelo". Pusimos los baberos de Navidad en bolsas y les pidió que los abrieran al mismo tiempo. Estaban en shock y empezaron a llorar. Esa noche mi marido tomó fotografías de sus padres con sus baberos hasta el cuello y una gran sonrisa en sus rostros.

En busca del tesoro


Escondí un paquete que contenía un babero y una prueba de embarazo positiva en la tienda donde trabajábamos juntos. Le hice ir en busca del “tesoro” hasta que encontrara el paquete. Estaba tan emocionado de ver la prueba de embarazo, hasta que después se enteraron que tendría gemelos.

Día de la Madre con pastel helado


Le dije a mi familia sobre mi embarazo el día de la madre. Era el primer nieto por nacer en nuestra familia. Con todos reunidos alrededor de la mesa, le obsequié a mi mamá un pastel helado que decía “Mamá: feliz día de la abuela”, nunca olvidaré la mirada en su cara y la de todos los demás al querer leer lo que estaba escrito.