¡Anuncia tu embarazo!

Si estás embarazada… ¡Felicidades!

Ahora viene la parte divertida: decirle a los demás. Se pueden tener diversas e innovadoras ideas de quién va a decirlo, cuándo y por qué. Pero si estás buscando algunas ideas creativas para compartir tus buenas noticias, podemos ayudarte.

Después de recibir una noticia cómo esta, pasarás por una serie de emociones y sentimientos. Desde estar ansiosa, nerviosa, y asustada hasta estar emocionada y sumamente alegre. Como todo, el comunicar esta noticia tiene ventajas y desventajas, aquí te enlistamos algunas de ellas para que decidas de qué forma, cuándo y a quién quieres compartirlo.

Encontrarás algunos testimonios de otras mujeres que decidieron hacerlo de una forma original y nos comparten su experiencia, puedes tomar ideas y personalizarlas para que este día se vuelva muy especial. Si por alguna razón la noticia de tu embarazo no es recibida con gusto, te recomendamos leer el artículo “Cuando la noticia del embarazo no se recibe con satisfacción”, en el que encontrarás consejos para hacer frente a las respuestas que no esperas recibir.

Si decidiste no comunicar la noticia del embarazo por el momento, también hay consejos para ocultar el embarazo, aunque es un remedio temporal, son acciones que puedes llevar fácilmente y sin riesgo para preparar el ambiente para dar en su momento la noticia.