Disfunción eréctil (DE) Tratamiento

Si tienes disfunción eréctil (DE), el tratamiento que recibirás dependerá de la causa subyacente de la condición.

Si la disfunción eréctil se debe a una condición de salud subyacentes, tales como las enfermedades del corazón, o diabetes, condición que puede tener que ser tratados antes de tratamiento para la disfunción eréctil puede comenzar. Sin embargo, en algunos casos, el tratamiento de la causa subyacente también resuelve el problema de la DE.

Las principales opciones de tratamiento para la disfunción eréctil se exponen a continuación.

Autoayuda

Los síntomas de la DE puede ser mejorada a menudo mediante el uso de algunas de auto-ayuda de técnicas, y por el que el estilo de vida asociado cambios, como:

  • Perder peso (si tienes sobrepeso)
  • Dejar de fumar
  • No usar drogas ilegales
  • Hacer ejercicio


Si haces ciclismo (más de tres horas a la semana), y estás experimentando DE, puede que quieras pasar un período de prueba sin montar en tu bicicleta para ver si mejoran tus síntomas.

Inhibidores PDE-5

PDE-5 son los inhibidores más utilizados y eficaces para tratar la disfunción eréctil, pues aumentan temporalmente el flujo de sangre al pene. Existen tres tipos de inhibidores:

  • Sildenafilo (Viagra)
  • Tadalfail (Cialis)
  • Vardenafilo (Levitra)


Sildenafilo, Tadalfail, y Vardenafilo

Sildenafilo y tadalfail trabajan alrededor de cuatro horas y que están diseñados para trabajar durante la relación sexual. Vardenafilo obran por un máximo de 24 horas y están diseñados para trabajar durante períodos más largos, como en el fin de semana.

El Sildenafilo y vardenafilo debe tomarse una hora antes de la actividad sexual, pero debes ser consciente de que puede tomar más tiempo para notar sus efectos si se toma con alimentos. El Tadalfail debe tomarse al menos 30 minutos antes de la actividad sexual.

Terapia Hormonal

Si una condición hormonal está causando disfunción eréctil, puedes ser referido a un endocrinólogo. Un endocrinólogo es un profesional de la salud que se especializa en el tratamiento de condiciones hormonales.

Muchas condiciones hormonales pueden ser tratados con inyecciones de hormonas sintéticas que ayudan a mantener normales los niveles de la hormona.

Bomba de Aire y Presión

Una bomba de pene es otro método de tratamiento de DE. Se trata de un simple tubo que está conectado a una bomba. Colocas tu pene en el tubo y debes eliminar todo el aire posible. Esto crea un vacío que causa que la sangre viaje a prisa al pene. A continuación, coloca un anillo de goma alrededor de la base de tu pene con el fin de mantener la sangre en el lugar, lo que le permite mantener una erección por alrededor de 30 minutos.

Cirugía

La cirugía para la disfunción eréctil es por lo general sólo se recomienda si hay pruebas claras de un bloqueo de suministro de sangre del pene, o si todos los demás métodos de tratamiento han fracasado.

Si hay un bloqueo a tu pene del suministro de sangre, es posible que el cirujano deba desbloquear los vasos sanguíneos y restaurar el suministro normal de sangre.

Una alternativa al método quirúrgico consiste en colocar los implantes inflables en el pene, que puede activarlo, según sea necesario.

Asesoramiento Psicosexual

Si la causa de la disfunción eréctil se piensa que es principalmente psicológica, puedes ser referido para asesoramiento psicosexual.

El asesoramiento Psicosexual es una forma de relación de la terapia que tú y tu pareja puede discutir cualquier problemas sexual, emocional o preocupaciones, que tienes que pueden contribuir a la disfunción eréctil.

El asesor también puede darte algunos consejos prácticos sobre el sexo, como técnicas preludio, y cómo hacer un uso eficaz de otros tratamientos para la DE con el fin de mejorar tu vida sexual.