"Sin embargo, en los sujetos sin historia familiar de alcoholismo la dependencia del alcohol induce una disminución de la actividad de la hipófisis ?-endorfina, como se indica en la parte inferior de plasma basal ?-endorfina niveles más bajos y la ?-endorfina respuesta al estrés."
En otras palabras, dijo Gianoulakis, en personas de alto riesgo, la disfunción en la actividad de la pituitaria ?-endorfina ocurre un sistema anterior a la elaboración de alcoholismo, mientras que en los individuos de bajo riesgo, se desarrolla una disfunción de dependencia del alcohol.
Bloques de alcohol Endorfina
"La segunda conclusión importante es que cuando los participantes de los cuatro grupos ingieren una cantidad pequeña de alcohol, el equivalente de alrededor de dos tipos de bebidas, el estrés en 30 minutos después de la bebida no aumentó la liberación de ?-endorfina", dijo Gianoulakis . "Por lo tanto, el consumo de alcohol antes bloqueado o disminuido la ?-endorfina responde al estrés, independientemente de la historia familiar de alcoholismo y la presencia de la dependencia del alcohol".
Historia de la familia es de riesgo
"Los individuos con antecedentes familiares de alcoholismo presentan una disfunción de la respuesta de estrés antes de la elaboración de la dependencia del alcohol", dijo Gianoulakis. "Estas personas pueden tener una mayor vulnerabilidad a situaciones de estrés, y tratar de evitar el consumo de alcohol en la cara de estrés, así como desarrollar aptitudes para hacer frente al estrés".